[Solar-general] Hay Bill, Bill!! Siempre igual!!!

Martin Gelbort mgelbort en yahoo.com.ar
Vie Ene 7 04:29:17 CET 2005

El Jueves, 6 de Enero de 2005 23:57, Sebastian Bassi escribió:

> Esto contribuye a alimentar la creencia en la gente que la experiencia
> en computación incluye cuelgues de manera inevitable. Si a Bill se le
> cuelga, está bien que a mi también me pase. Si al genrente se le
> cuelga el Win en la casa, cree que es normal que se cuelgue el server
> en la empresa. Asi sucesivamente.

No es la primera vez que a guillermo puertas (no me olvidé de poner las
mayúsculas) se le cuelga el "collage de rutinas" llamado win en medio de una
presentación.
Hay muchísima gente que ya piensa que el cuelgue es propiedad pura y
exclusivamente del hard. Jajajaja.
Hablando en serio, para cualquier usuario de win es lo mas normal del mundo
que el equipo se cuelgue. Cuando uno plantea que deja el equipo encendido
semanas enteras sin cuelgues te miran como si plantearas una utopía o si
estuvieras mintiendo.