[Solar-general] ¿QUE PASARIA SI TODO EL SOFTWAR E FUERA LIBRE?

Mie Ene 5 12:25:35 CET 2005

El Vie 31 Dic 2004 16:01, Mauro Lacy escribió:

> Claro, no sea cosa que sea necesario tener que volver a emplear métodos
> detestables, como la tortura y desaparición de personas, y encima en
> este caso todo por la libertad de unos pocos bits. Qué cosa no?. Por
> suerte esas épocas están superadas, al menos por la parte de la
> población que importa, que somos nosotros, no?

	Che, estás siendo irónico, ¿no?, digo, porque al no conocer el tono con que
hablás, me parece.......... pero no me queda claro.

> Feliz año nuevo para todos, supongo que faltan siglos nuevos, no años,
> para que discursos así y su ideología asociada no sean moneda corriente
> y "pasen desapercibidos" por la mayoría de los así llamados ciudadanos
> cultos. Hablamos dentro de doscientos años :P, a ver si hay alguna novedad.
>
> Mauro

	A mí particularmente me parece interesante el artículo de Pagina 12 cuando
dice que Microsoft ideo una _forma_ de ver Internet.

	Me parece que el SL tiene una forma muy muy distinta de ver internet, y eso
no es poco.

!	Marcos Germán Guglielmetti			!
>	      www.pc-musica.com.ar				!
>		  (0221) 427-5391				|

La web sin popups ni spyware: Usa Firefox en
	lugar de Internet Explorer

http://www.mozilla.org/products/firefox/

***Usá GNU / Linux en lugar de MS/Windows***
	http://www.shipit.ubuntulinux.org/