Re: [Solar-general] Re: OFF TOPPIC: no los mató el incendio, los mató la corrupción

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Ene 4 15:17:19 CET 2005

On Tue, 04 Jan 2005 10:48:13 -0300, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:
> A mi tambien me parece mal lo de las bengalas y demas pero no concuerdo
> con que un niño de 3 años no pueda ir con sus padres a un recital de
> rock. Yo tengo un beba de 10 meses, todavia no fue a un recital de rock

Depende el ambiente. No es lo mismo un lugar cerrado lleno de gente a
las 11 de la noche, con un humo de cigarrillo que no se ve a dos
metros y con alcohol circulando libremente que ir a ver lo
chalchaleros en un anfiteatro.

> al menos fuera de la panza de su mama pero si fue cuando estaba dentro,
> no a un recital muy multitudinario pero bueno al menos unas 100 personas
> habia....

Con mi esposa embarazada fuimos a ver a Capri en una disco, el
ambiente era tranquilo (el publico de Capri no se caracterisa por ser
quilombero) pero nos tuvimos que ir porque se sentia mal, creo que no
fue una buena idea ir, a pesar de lo que me gusta Capri.

Explorer</a>