Re: [Solar-general] Re: OFF TOPPIC: no los mató el incendio, los mató la corrupción

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mar Ene 4 05:23:53 CET 2005

Estimado Herman,

> El primero the police en obras en 1981 si la esclerosis no me engaña, en el

Fuiste a ese ...pense que era de los pocos que me habia enterado :=P,
aca no los conocia casi nadie ...che no fue en New york City ...es el
aleman "Alzheimer" que me tiene mal ;=) o fue en los dos lados ya ni
me acuerdo...Zenyatta Mondatta.

Aguante Stud Free Pub :=D
--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®
Usuario de Linux registrado #311641 (Slackware 10.0 Linux 2.6.9)

Murphismo del dia