[Solar-general] Linux y la NSA

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Mar Ene 4 03:24:39 CET 2005

La NSA (National Security Agency) estadounidense esta metida en un proyecto
relacionado a la seguridad informatica en Linux.

El Link es el siguiente (esta en Ingles):
                       http://www.nsa.gov/selinux/index.cfm

Saludos

Juan

PD: no quiero parecer paranoico pero  habia un rumor circulando que decia que
los fuentes de los productos de M$ eran enviados a la NSA y eran "compilados"
por personal de esa agencia, y que se habria descubierto una clave en Windows
(no me acuerdo cual en este moento) cuyo nombre era "NSAkey", y quien sabe si
no habran intentado hacer lo mismo con linux.