Re: [Solar-general] OFF TOPPIC: no los mató el incendio, los mató la corrupción

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Lun Ene 3 22:45:55 CET 2005

La verdad pensaba no tocar este tema en la lista, pero todo te lleva a
todo. y tiene mucha razon este Toppic.

Primer culpable es la educacion, el fuego quema aca y en la China eso
es claro, si vos vas a ver un recital y vez que hay 7000 tipos en un
gallinero, o no entras o te expones a que te pase algo , sea lo que
sea, llevar a tus pibes a un lugar asi, ir embarazada y todas las
cosas que escuchamos desde hace dias por TV, eso no es mas que una
falta total de criterios, educacion e ideales a futuro, el culpable de
eso no necesito decir quien es fue y sera....siga la pizza con Champu

Segundo Ibarra es un reverendo H de P, en el 2003 disolvio inspeccion
general, aduciendo corrupcion en uno de esos ataques de limpieza que
le agarran cada tanto, si! habia corruptos, los de los puestos
politicos de siempre y algun otro chichipio por ahi, pero despues de
esta disolucion, hay no se cuantos empleados municipales que andan por
ahi sin asignacion fija, gente valiosa y con muchos años de
experiencia, pero bue metio a unossss de los suyoss, y a un monton de
contratados que no tienen la menor idea de las "legislaciones para
espectaculo en vivo" y les estamos pagando "a los dos", a los inutiles
puestos por politica y a los empleados a los cuales se sabe que nunca
se les va a probar nada, pero no los ponen en ningun lado, porque nadie
sabe que hacer con ellos.Y pensar que este empezo como fiscalito con
abuelas acompañando a mi señora a sacar sangre....lo que hace el poder
:=S

Como ejercicio lean el codigo municipal y vean  cuantas cosas
cumplen..

Tercero Omar Chaban, lo conozco desde la inaguracion de Cemento y
sabes lo peor que no es un mal tipo (comparado con otros es un nene de
pecho) nunca fui a Republica de Cro Magnon, porque la noche actual
para un viejo como yo, ya me asusta demasiado :=P, y todooo esta mooyy
mezclado ya no son los 80
Pero no dudo que haya avisado, que haya tratado de sacar las bengalas
que encontrara y lo de la cantidad de gente la verdad nadie sabe mucho,
asi que mejor no hablar de ciertas cosas , lo unico que me da por el
higado es ver al tarado de Polimeni hablando por tv, cuando su cabeza
es reclamada por muchos grupos de Rock.
Y de ultima es un empresario vampirico mas que le toco
justo esta mala leche.

En resumen vamos a tener unas marchas mas, total ya van.....ni se... y
seguira asi hasta que no pase del dicho al hecho el "que se vayan
todos" y no los pibes.

Un minuto de silencio por los "pibes/as" que se fueron..

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®
Usuario de Linux registrado #311641 (Slackware 10.0 Linux 2.6.9)

Murphismo del dia