[Solar-general] cumbre latinoamerica - video

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Lun Ene 3 16:24:52 CET 2005

 --- Nahuel Iglesias <niglesias en gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
>
> Diego decía:
>
> [...]
> si compilas mplayer del

> vemos como se lo mando
>
> Me parece un material sumamente interesante.
> Quizá la mejor forma de compartirlo sea BitTorrent?
> Yo puedo dejar
> disponible la bajada desde el mío por meses... nunca
> apago la PC. Es
> un Speedy chiquito pero con paciencia todo s podemos
> obtener el
> archivo. Si nadie puede ponerlo en BitTorrent vemos
> cómo me lo pueden
> [...]

tengo cablemodem disponible las 24 horas UP.. si me
pasan la dire de donde descargarlo, luego lo pongo
disponible para descargar..

salu2

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
=====================================
(nvo. nro) TEL: 15-5-157-2322   <<<<<<
TECNICOS LINUX: http://tecnicoslinux.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)