[Solar-general] cumbre latinoamerica - video

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Lun Ene 3 16:05:53 CET 2005

Hola a todos.

Diego decía:

[...]
> pero
> a) pesa 450 MB
> b) es un avi que requiere codecs especiales, bueno si compilas mplayer del
> sitio original  lo podes ver.
>
> no tengo idea como, pero si alguien lo quiere vemos como se lo mando

Me parece un material sumamente interesante.
Quizá la mejor forma de compartirlo sea BitTorrent? Yo puedo dejar
disponible la bajada desde el mío por meses... nunca apago la PC. Es
un Speedy chiquito pero con paciencia todo s podemos obtener el
archivo. Si nadie puede ponerlo en BitTorrent vemos cómo me lo pueden
hacer llegar... puedo abrir una cuenta provisoria de FTP para que lo
subas, si te parece.

Saludos!

Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.