Re: [Solar-general] ¿QUE PASARIA SI TODO EL SOFTWAR E FUERA LIBRE?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ene 3 15:38:02 CET 2005

On Fri, 31 Dec 2004 13:01:22 -0300, Mauro Lacy <mauro at lacy.com.ar> wrote:
> Claro, no sea cosa que sea necesario tener que volver a emplear métodos
> detestables, como la tortura y desaparición de personas, y encima en
> este caso todo por la libertad de unos pocos bits. Qué cosa no?. Por
> suerte esas épocas están superadas, al menos por la parte de la
> población que importa, que somos nosotros, no?

Si, por suerte eso también esta superado.

> Feliz año nuevo para todos, supongo que faltan siglos nuevos, no años,
> para que discursos así y su ideología asociada no sean moneda corriente
> y "pasen desapercibidos" por la mayoría de los así llamados ciudadanos
> cultos. Hablamos dentro de doscientos años :P, a ver si hay alguna novedad.

Creo que te apuraste al encasillar mi discurso. Que critique un grupo
no significa que apoyo o estoy de acuerdo con todos quienes están en
contra de ellos. No creo en eso que dice "los enemigos de mis enemigos
son mis amigos". Los enemigos de mis enemigos pueden ser tambien mis
enemigos. Asi que te podes guardar eso de "ideología asociada", al
menos en mi caso.

Explorer</a>