[Solar-general] Re: Resumen de Solar-general, Vol 395, Envío 1

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Dom Ene 2 18:21:48 CET 2005

Dutch govt ends exclusive MS upgrade talks
Era hora de que lo hicieran. Dificilmente se púeda la utilizacion de Standares
abiertos ya que es sabido como M$ hace hasta lo imposible para no cumplirlos y
en caso de soportarlos lo hacen como el cu..

Saludos