[Solar-general] Mandrake reflexion al final

P_BLo noticias_1 en yahoo.ca
Lun Feb 28 16:40:00 CET 2005

Perdon, cuando digo "lucro" me refiero al sentido de la frase:
 "solo se busca lucrar" ...cuando a una empresa le interesa solo el lucro.

En referencia a lo dijiste:

El problema de algunas empresas es que dejan de lado el sistema en si
como objetivo.

digo yo:

(version sustituyendo la palabra lucro)

En ningun lado esta escrito: "el SL debe ser cobrado, pero el objetivo de la empresa debe ser el sistema en si"

Las empresas con todo derecho, pueden NO tener el sistema en si como
objetivo.
Eso forma parte del juego de las empresas y de porque se las deja jugar.

p/d: jaja, no se si habra gente en la lista que lea los mail mirando tv
o leyendo el diario como decis...
por mi parte trato de ser respetuoso cuando leo a otra persona.
Saludos
--
p_blo