[Solar-general] Mandrake reflexion al final

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 28 15:29:48 CET 2005

> Para lo otro, ¿no sera  mas interesante  hacer  otra lista paralela
> que se llame: nose "filosofia" "debate" o "mi personalidad" ? en
> donde los usuarios que quieran puedan entrar y arrancarse los ojos
> como mas les gusta...

bueno solar-general es basicamente eso, un cafe para conversar ideas y
comunicar cosas.

Apenas se arman proyectos, se suelen conformar listas especificas para ellos.

Desde mi punto de vista el nombre SOLAR-CAFE es igualmente apropiado al de
SOLAR-GENERAL :)

Y considero que los cafes son parte esencial de nuestra cultura.
Un punto de encuentro para intercambiar ideas y noticias.

Como siempre la comunidad se comunica y debate temas generales por aca.

Los que quieren participar de la parte organizativa se asocian y participan en
solar-socios y tambien  hay decenas de listas para trabajar en diferentes
proyectos y patas de SOLAR o de diversos grupos de la comunidad en el pais.

dsa en unsa.edu.ar