[Solar-general] CRISOL en la EDUCACION

vero en verox.com.ar vero en verox.com.ar
Dom Feb 27 19:06:16 CET 2005

> Quien se encarga de este tema en Crisol y como colaborar...?
>
> Me interesa bastante este tema... me gustaria colaborar pero no se
> como... desde ya a su disposicion desde Cordoba...
>
> Que charlas se daran? por quien? quien coordinara el debate?
> Se invitaron a autoridaes educativas?

> saludos...

De cada mesa debate hay coordinadores que trabajan sobre el foro
del sitio para el debate previo.
En este caso estaria trabajando daniel Cardacci y supongo recibe
ayuda de otros miembros de gleducar.

En las mesas no se dan charlas, como en los congresos usuales, sino
que se trabaja sobre el debate que se plantea en los foros, para
lograr un documento de acción a partir de todas estas preguntas
que aparecen (como las que hiciste respecto a estado).

La mejor forma de colaborar ahora es avivando el debate en los
foros y rescatanto los temas más apropiados para tratar.

Tanto en la mesa de estado como en la mesa de educacion, fueron
invitados responsables de ambas areas. Es el caso de la gente de la ONTI,
y su par de la ITI brasileña, trabajando en la de estado, y gente de
Universidades (como Daniel Pandolfi que confirmo su visiti) de la UNPA -
Caleta Olivia, donde se está desarrollando el proyecto Andrómeda.

Nuestras principales problemas para ofrecer una mayor participación de
invitados en las mesas debates, es que no contamos con el dinero para
tomar a cargo los desplazamientos.  Valoramos por eso muchísimo, la
presencia de aquellos que vendrán de todas formas.

Saludos.
Verox.