[Solar-general] CRISOL : en el ESTADO

Marcelo Ametller maramsis en gmail.com
Sab Feb 26 19:31:38 CET 2005

Satoru Lucas Shindoi wrote:

>Hola Marcos:
>
>Ya estoy en el foro, pero no postee nada.
>Pase el chivo en la lista del Foro de Responsables Informaticos (ForoRRII).
>
>Abrazos

Estoy interesado en el tema... incluso cuento con alguna experiencia en
organizacines estatales... (municipios y comunas...) pero...

Que no alcanzo a comprender que se hara en Crisol respecto al tema...
La AFIP dejara de imponer sistemas propietarios...?
La direccion de municipalidades de Cordoba .. dispondra de fondos para
migrar a SL en los municipios, comunas ?
Los organismos Provinciales dejaran de mandar equipso costosos con
windows a comunas que no tienen presupuesto ni para la luz de dichos
equipos?

Alguien podria aclararme que hara Crisol al respecto...? ganas de
participar tengo... pero como ? para que ? en que?