[Solar-general] CRISOL : en el ESTADO

vero en verox.com.ar vero en verox.com.ar
Vie Feb 25 20:24:40 CET 2005

> me gustaria saber, quienes estan interesados en el
> tema, ya que en la pagina de CRISOL, fui el unico
> (hasta ahora) que dio el puntapie inicial.
>
> en lo personal y laboral, es un tema MUY IMPORTANTE y
> no deberia dejarse pasar.
>
> invito, a los interesados, en contactarme por aca, o
> por mail privado, para ir dandole forma.
>
> PERDON a secretaria y demas que lleven adelante esto,
> pero me interesa en profundidad el tema y quiero darle
> movilidad.

:) Perdon por que!
La idea es que los foros se movilicen,
y es bueno que nos pongamos a trabajar sobre esto.

Te cuento que las personas interesadas, como J.M.Carllini, Ricardo Pluss,
y Daniel Cordoba trabajarán en esa mesa, pero es importante tener un
movilizador local del foro, como lo sos vos.

Gracias.
Verox.