[Solar-general] CRISOL : en el ESTADO

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Vie Feb 25 20:14:35 CET 2005

me gustaria saber, quienes estan interesados en el
tema, ya que en la pagina de CRISOL, fui el unico
(hasta ahora) que dio el puntapie inicial.

en lo personal y laboral, es un tema MUY IMPORTANTE y
no deberia dejarse pasar.

invito, a los interesados, en contactarme por aca, o
por mail privado, para ir dandole forma.

PERDON a secretaria y demas que lleven adelante esto,
pero me interesa en profundidad el tema y quiero darle
movilidad.

salu2

=====
Marco Antonio de Hoyos