[Solar-general] Mandrake se compro a Conectiva

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Feb 25 16:57:01 CET 2005

On Fri, 25 Feb 2005 12:23:15 -0300 (ART), Paolo Stancato
<paolodoors at yahoo.com.ar> wrote:
> Creo que la historieta de Stallman surge cuando quizo
> modificar los drivers de una impresora porqeu andaban
> mal y le mandaron unos binarios fixeados en vez del
> código fuente, pero hasta ese entonces el código se
> compartía.

la version que yo lei es que RMS llamo a Xerox (creo que era de ellos
la impresora) para pedir las fuentes para arreglar el problema y no se
lo dieron porque era propiedad privada o algo asi. Pero no es que le
mandaron los binarios, sino que no pudo conseguir las fuentes.

Explorer</a>