[Solar-general] Mandrake se compro a Conectiva

Fabi Iglesias fabiana en infomediatv.com.br
Vie Feb 25 15:32:47 CET 2005

> Apoyando los desarrollos de los cientos de programadores que hoy son la
> base real del SL.

Daniel,
existe nucleo juridico nas empresas que impedem eso...

suena como una cosa muy buena tua ideia, pero es UTOPIA....me encanta,
pero o mundo real no funciona asim...

Infelizmente....

Mesmo que hackers queram rabajar solos, sin una empresa grande, tiene
que formar una cooperativa, una empresa juridica.....