[Solar-general] Mandrake se compro a Conectiva

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Feb 25 15:32:05 CET 2005

On Fri, 25 Feb 2005 10:57:23 -0300, Daniel Olivera
<dolivera at solar.org.ar> wrote:

> Apoyando los desarrollos de los cientos de programadores que hoy son la
> base real del SL.

Por tu respuesta creo que malinterpretaste mi pregunta. La verdad es
que fui poco especifico. Asi que permitime que te la vuelva a
preguntar mas detalladamente:
¿Como harian las empresas NO TECNOLOGICAS que quieran "COMPRAR" una
distro de Linux para usar internamente? (aclaro que comprar lo puse
con comillas porque se que no se compra el soft, sino que se licencia,
pero coloquialmente se dice "tal compro una copia de Win" cuando
realmente compraste una cajita y una licencia de uso).

Explorer</a>