[Solar-general] Mandrake se compro a Conectiva

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Vie Feb 25 03:48:43 CET 2005

On Thu, 24 Feb 2005 23:02:50 -0300
Agustin Casiva <casivaagustin en gmail.com> wrote:

> Parece que mandrake soluciono sus problemas monetarios un poco. jajaja
> Brazucas

No lo que parece es que la comunidad defensora y que lleva adelante los
desarrollo del SL esta siendo estafada por empresas que desean ser
monopolios de SL.

No me da bronca que exista Mandrake yq ue haya superado sus problemas
eocnomicos me da bronca los que solo ven el SL como un negocio como
el de MS pero don otro nombre como Conectiva y como Suse.

Esto esta concentrando nuevamente las posibilidades, esta cerrando el
abanico de las "grandes" distros.
Ya habra una "jugosa" oferta por RH y chau las grandes distribuciones.

Que queda?

Las que hace la gente con esfuerzo y que son la verdadera base de la
nueva revolucion del software.
Las distribuciones de universidades, de desarrolladores y hackers que
dia a dia se leventan para que el SL cada dia logre una nueva batalla,
para que el conocimiento sea libre y de todos.

Las empresas, por lo que veo no lo haran, ellos solo buscan la ganancia
a cualquier costo, no les importa el usuario, solo el dinero de manera
demedida y si deben perjudicar al usuario o usarlo como metodo de poder
mejorar el ranking de las acciones bursatiles o el activo de la empresa
lo haran.

No esta en juego tu software esta en juego tu libertad!!
Y esta vale tanto como el valor que tu quieras darle!!

En lo personal mi libertad vale mucho mas que el software privativo.
Yo solo uso software no embebido que posea licencias libres!!

Abrazos

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
                        Daniel Viglietti