[Solar-general] Software Legal

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 24 16:15:22 CET 2005

> En éstos últimos tiempos y debido a que nadie gasta un dólar en soft
> de M$ inventaron un truco que es venderte un mouse y una copia OEM
> del S.O. y con eso habilitás una máquina.

creo que hacen eso porque asi la aduana califica al windows comno "hardware"
(ya que acompaña un ratoncito) y paga menos iva en la importacion, o algo asi

de la misma forma que importan maquinas con mucha memoria y placas y despues
se la sacan para revenderla, porque es mas barato importar memoria y equipos
en conjunto que como componentes sueltos

dsa en unsa.edu.ar