[Solar-general] OT:Nuevo Sistema Operativo pensado para usuarios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Feb 24 16:12:54 CET 2005

On Thu, 24 Feb 2005 11:58:06 -0300
Sergio Belkin <sekinmor en yahoo.com.ar> wrote:

> Hasta cierto punto coincido con lo que decís. Pero ojo que con ese
> sentido  cualquier "reinvención de la rueda" estaría mal. Yo más bien
> diría  reutilización de la rueda.
> <broma>Me encantaría que Ututo-e ocupe todas los titulares de
> Escritorio YA! ,  pero existen otros seres humanos en este
> planeta</broma>

Como lo dije siempre el dia que UTUTO-e ocupe todos los titulares ese
dia es el dia en que se justifica el cierre de este proyecto.
Luchamos desde nuestra ideologia contra el monopolio, pero para de deje
de existir no para hacer uno nuevo.

Jamas estare de acuerdon alguien que solo postee noticias de ututo-e!!!
La diversidad es necesaria, solo asi tenemos "un espejo" donde sentirno
reconocidos y donde ver los errores propios y ajenos para que podamos
mejorar como especie.

> [...]
> no hay nada que temer  irán al fracaso total. ¿Cuál es entonces el
> problema, entonces? La libertad consiste en eso, dejar que otros hagan
> cosas que muchas veces nos  parecen una estupidez, o no nos gustan.
> No confundamos Alternativos con  Enemigos. Sino nos convertimos en
> pequeños Bush. Después de todo eso siginifica Alternativa, si no me
> equivoco: "nacido de otro  lugar". Respetemos a "los nacidos de otro
> lugar". Hay que vivir y dejar vivir.
> Si este proyecto representa un obstáculo para el SL lo mejor será no
> tomarlo  en serio. Y listo al poco tiempo desaparecerá.

Alternativo no es enemigo.
Alternativo es diferente. eso puede ser bueno o malo.
Pero como juicio de realidad es diferente.

Lo mio es una opinion personal, como toda opinion que emito.
No estoy ni a favor ni en contra solo encontre ese detalle que me llamo
la atencion y lo mencione.

Me parece buena idea que se hagan cosas, obviemnte que si una comunidad
viene hace 20 años trabajando y vemos sus frutos por todos lados y en
diversas formas y colores, negar eso es algo no muy coherente.

Pero bueno, la historia es el mejor juez que existe!!!
Ya ella dara su "veredicto".
Lo mio es solo una "prueba" no un juicio de valor.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
                        Daniel Viglietti