[Solar-general] Software Legal

Juan Pensiero juan.pensiero en gmail.com
Jue Feb 24 14:55:25 CET 2005

Hola Nahuel:

Desinstalar no te sirve de nada.
Deberias formatear e iniciar una puesta a punto desde cero.
Saludos!

On Thu, 24 Feb 2005 10:41:57 -0300, Nahuel Santos
<nahuelsantos en gmail.com> wrote:
> Hola, mi nombre es Nahuel y soy el del "problema" con Software Legal.
> Esto es nuevo para mi, en el lugar donde estoy trabajando llego esta
> carta documento y las intimaciones y toda la bola. Mi jefe esta
> paranoico pensando cualquier cosa, asi que salieron corriendo a
> comprar licencias. Hay 2 maquinas una con windows 2000 y otra con Win
> 98, ambas tienen el office y el Norton. Compraron 2 windows XP y 1
> office 2003. Pero la que tiene win 98 necesita quedarse asi porque
> necesitan usar aplicaciones que corren bajo DOS. Yo pienso instalar el
> [...]

Juan M. Pensiero .:[juan.pensiero en gmail.com]:.
sms .:[3424216315 en sms.ctimovil.com.ar]:.
msn .:[jmp_sfn en hotmail.com]:.