[Solar-general] Cartita de Soft Legal

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Feb 23 21:24:05 CET 2005

 --- bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:
> la carta le llego porque aparece de alguna forma
> como algo importante.Si
> llama y les dice que tiene 2 pc ni aparecen ,
> mientras que instale
> openoffice y saque guevadas.
> Si no van con orden judicial no pueden entrar , si
> hay 2 pc ni van , si
> aparecen que las ponga en 110 y les haga juicio por
> quemarles las pc.
> Sino que pague las 2 licencias y listo
> Sino que saque windows y ponga linux
> O deje doble booteo y si aparecen borra la
> particion, los deja en la puerta
> y le dice que esta llamando a su abogado , borra y
> [...]

Es lo que pensé en un principio, tienen mal el dato,
porque por dos PCs ni la carta me molesto en hacer.

Del zogaca salieron a comprar los originales, así que
no creo que le hagan problemas, pero por las dudas hay
que estar bien informados, igual le voy a decir que le
pongan todas las trabas posibles para que no rompan
los quinotos.

Abrazos a todos!