[Solar-general] Nota por dema interesante M$

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Mar Feb 22 20:41:16 CET 2005

Está buena la nota, pero no me parece tan anti-linux el tipo, aunque trabaje
para M$.

Me pareció interesante lo que plantea con Red Hat que lentamente hace que
alguien que no entiende nada les termine dando la razón a M$. Me refiero al
registro en línea para el soporte y esas cosas, también a que descontinuaran
las versiones no enterprise (si ya sé existe Fedora, bla,bla,bla)

Saludos!
Herman