[Solar-general] el gobierno premia a quien impide a otros usar lo que inventa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 22 20:08:37 CET 2005

On Tue, 22 Feb 2005 15:56:37 -0300, Andres Ferrando wrote
> Pregunta relacionada:
> porqué esa dirección (con o sin guión) me redirige a
> http://db.mailgate.com.ar/innovar/index.php ?
> No debería hostearse en un servidor del estado, en vez de un .com.ar?

otra segun http://www.secyt.gov.ar/
la mision de la secyt es
"el conocimiento al servicio del bien comun"
¿¿porque entonces se premia y estimula a los que se apropian del conocimiento???

dsa en unsa.edu.ar