[Solar-general] el gobierno premia a quien impide a otros usar lo que inventa

Andres Ferrando anferr en mecon.gov.ar
Mar Feb 22 19:56:37 CET 2005

Pregunta relacionada:
porqué esa dirección (con o sin guión) me redirige a
http://db.mailgate.com.ar/innovar/index.php ?
No debería hostearse en un servidor del estado, en vez de un .com.ar?

--
Andrés Ferrando <anferr en mecon.gov.ar>
Unidad de Administración, Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas