[Solar-general] NUEVO: BIBLIOGRAFIA del conocimiento libre y otra URL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 22 06:35:24 CET 2005

(mando de nuevo, en solar parace que no salen los mails cuando uno  manda a la
vez a otra lista)

Acabo de subir

http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/biblio/

que es un listado bibliografico de material relacionado con el CL

todavia le falta mucho, tiene unas 200 entradas en este momento y tengo otro
tanto para procesar

Aportes, criticas y comentarios bienvenidos

TODOS LOS QUE QUIERAN APORTAR nuevas citas bienvenidos, si se animan lo ideal
es formato BIBTEX, si no lo que puedan y yo lo edito.

ATENCION

Tanto esto como el diccionario son referenciables desde afuera
es decir

http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/biblio/index.html#Barlow:PEI
te vincula con esa referencia

http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/diccionario/index.html#SL
con esa definicion

Por lo que cualquiera que quiera publicar articulos que apunten a este archivo
pueden hacerlo, incluso copiar el index a su sitio y vincular las referencias
localmente.

Si muchos de nosotros vinulamos nuestras citas a un lugar algun dia podemos
hacer un arbol inverso    es decir generar una lista de todos los articulos
que apuntan aca via google.

-----------

PROBLEMAS CON EL SITIO ANTERIOR

NUEVO SITIO

La Bibliografia

http://asfixia.dhis.org/articulos/biblio/

El Diccionario

http://asfixia.dhis.org/articulos/diccionario/

Todos los documentos:

http://asfixia.dhis.org/articulos

recuerden que pueden vincular sus trabajos con estos

asi

http://asfixia.dhis.org/articulos/diccionario/index.html#SL
les permite apuntar a la definicion
de Software Libre