[Solar-general] pregunta de compatiblidad con GPL

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Feb 20 06:09:06 CET 2005

On Sat, 19 Feb 2005 18:21:45 -0800 (PST), Pablo De Napoli
<pdenapo at yahoo.com> wrote:

> Perdón, me contesto a mi mismo: acabo de leer el mail de Diego donde
> argumenta que como esta cláusula restringe el derecho de usar el
> programa, estaría afectando las 4 libertades y no sería ya una
> licencia libre, y creo que puede tener razón.

Entiendo que Diego se confundio y creyo que mi clausula indicaba que
SI o SI hay que publicar un dato obtenido con el programa y citarlo.
Pero no es asi, lo que propongo es que EN CASO ("si") se publica en
una revista, hay que hacer la cita (del paper donde supuestamente va a
aparecer mi programa). En ningún momento limito el uso del programa,
lo que se pide, es en el caso de publicación.
Por lo que lei en el hilo este, se parece a la clasula de la
publicidad que vos citas.

Explorer</a>