[Solar-general] pregunta de compatiblidad con GPL

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Dom Feb 20 03:21:45 CET 2005

> Si, yo creo que agregar una exigencia de este tipo hace la licencia
> incompatible con la GPL (aunque seguiría siendo una licencia libre).

Perdón, me contesto a mi mismo: acabo de leer el mail de Diego donde
argumenta que como esta cláusula restringe el derecho de usar el
programa, estaría afectando las 4 libertades y no sería ya una
licencia libre, y creo que puede tener razón.

saludos
Pablo