[Solar-general] CRISOL Estado

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Feb 18 16:15:15 CET 2005

El dia Fri, 18 Feb 2005 10:16:03 -0300 (ART)
vero en verox.com.ar escribio:

> En estado, estarán colaborando muy posiblemente
> Juan Jose Carllini, Ricardo Pluss y Daniel Cordoba.
>
> POr supuesto que todos estamos invitados a sumarnos a esa mesa,
> si es que es de nuestro interes!
>
> Saludos.

Hola chicos, les respondo a ambos:
Fer: ingrese al sitio, intento darme de alta y no me llega el email con los datos.
Vero: al parecer no existe una entrada al foro del Estado, ni bien me de de alta la creo.
Juan Jose, Ricardo y Daniel (si leen la lista) nos econtramos ahi?

Abrazos

TODOS a ROSARIO - www.crisolargentina.org.ar
--
Satoru Lucas Shindoi