[Solar-general] propuesta de Gulbac para cambiar el plan "operador tecnico de sistemas"

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Mie Feb 16 20:20:26 CET 2005

Conozco a gente de Santa Cruz que terminan la Secundaria con un titulo
de Tecnico en Informatica y salen sabiendo programar muy bien en
PASCAL y tienen conocimentos de Reparacion de PC y configuracion de
LAN's.
Me parece muy bien que intenten hacer cosas asi, pero me parece que
tienen que ser realistas, conozco Ingenieros en Sistemas que no saben
escribir una consulta SQL y pretenden enseñar "assembler". No sabemos
ni caminar y pretenden volar.
 Pero como siempre dice mi sabia madre, "Mas vale intentar que
quedarse sentado". Les deseo lo mejor a la gente de este proyecto.

  Casiva Agustin