[Solar-general] Sobre "Roblimo" de Slashdot

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Feb 16 19:03:58 CET 2005

Quoting Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> habria que invitarlo a crisol

bueno, en estos casos, para invitarlo habria que pagarle el viaje, y no tenemos
fondos

pero en otra oportunidad seguramente

> --
> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar