[Solar-general] Sobre "Roblimo" de Slashdot

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Mie Feb 16 17:04:19 CET 2005

Sii, fue hace algún tiempo atrás. De hecho MIALUG salio de mi cabeza un
día que estábamos con Oscar Ferrando, también de mialug que ahora vive
en España, una noche de copas... Estas cosas salen así.. :) En ese
momento no había nada en Miami, lo mas cerca era Ft. Lauderdale a 40
mins del lugar.

Ahora la cabeza de Mialug es Gonzalo-Porcel Quero, excelente pibe y
amigo, español y sabe mucho del tema por si lo quieren contactar por
algo (www.mialug.org).

Saludos,

--
Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com