[Solar-general] Sobre "Roblimo" de Slashdot

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Feb 16 14:50:54 CET 2005

Quoting Martin Gaido <martin_gaido en fastmail.fm>:

> Quería contarles que este tipo "Roblimo" es un crack. Una vez estábamos
> haciendo una instalación en una escuela de Miami:
>
> http://www.newsforge.com/article.pl?sid=03/06/11/2022224
>
> y el tipo se vino no se de donde para hacernos una nota y publicarla por
> todo el mundo. No duden en contactarlo si es que necesitan promocion, el
> tipo se viene de donde sea, ademas me comento varias veces que le gusta
> mucho la Argentina y habla bien español. Es un fenómeno.

yo tuve contacto por amil con el. Es el autor de "Nuestras donaciones superan
las de Microsoft" articulo al que yo le hice una traduccion y cambios, y le pedi
permiso para publicarlo asi.

Al que no lo leyó, se lo recomiendo, es muy gracioso!!!!!!!
http://solar.org.ar/article.php3?id_article=103
es un ecelente articulo de difusion para que le pasen a cualquiera que no sabe
nada del tema.

Este Roblimo, me reultó re-macanudo, tambien me dijo que si alguna vez haciamos
algun evento y lo invitabamos vendria con mucho gusto, que le gustaba mucho como
estaba creciendo la cosa por aca.

> Otra mas de Roblimo, creo que esta en su pagina, pero el mismo me
> comento que antes de hacer esto tenia una empresa de limousines. Jajaja
> no me lo imagino manejando limos con esa barbeta.
>
> Saludos,
>
> --
> Martín G. Gaido
> Linux+ & RHCE Certified Pro
>
> Cell:   +54 (02477) 15590965
> Office: +54 (02477) 435350
> eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
> MSN IM: linux en emultisoft.com
> SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
> [...]

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar