[Solar-general] propuesta de Gulbac para cambiar el plan "operador tecnico de sistemas"

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Feb 16 13:08:00 CET 2005

On Wed, 16 Feb 2005 08:43:54 -0300, Martin Olivera
<molivera at solar.org.ar> wrote:

> muy interesante iniciativa!
> me encantan estos proyectos!
> http://www.gulbac.com.ar/proyectos/roi/
> en este sitio pueden ver el plan (perfectible, seguramente) pero la inicitiva me
> parece muy interesante

Espero realmente estar equivocado. Pero creo que están totalmente de
la cabeza los que redactaron ese plan. La escuela secundaria actual no
es capaz de enseñar compresion de texto básica (muchos entran a la
universidad no entendiendo lo que leen) y aca pretenden que aprendan
C, Recursividad, diseño gráfico vectorial, PHP, operadores con
punteros y sintaxis de ensamblador!!!!.
Cual seria el ambito de aplicación de esto? (Nacion o prov?) Ni
siquiera en la prov. de Buenos Aires hay suficientes profesores que
sepan PHP, ni hablar de RBDMS.
Va a ser mas facil lograr la paz entre palestinos e israelies que
implementar semejante programa en la secundaria argentina.

Explorer</a>