[Solar-general] Informacion vs. conocimiento y algo mais

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Feb 16 03:05:42 CET 2005

si necesitas el paper, tengo amigos que si tienen el acceso y te
pasaria el paper. Lo queres?
Sinceramente no entendi el conceto de darwinismo cuantico, me suena a SCIFI.

On Tue, 15 Feb 2005 20:20:23 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:

> hey genial la idea de darwinismo cuantico
>
> sobre todo eso que los fenomenos objetivos son los vistos por varios, no tengo
> acceso pago  a nature pero:
>
> http://www.stormfront.org/archive/t-173782Quantum_Darwinism.html
>
> The Los Alamos team define a property of a system as 'objective', if that
> property is simultaneously evident to many observers who can find out about it
> without knowing exactly what they are looking for and without agreeing in
> advance how they'll look for it.
>
> Se aplica perfecto a lo que decia sobre el consenso de las maquinas para la
> [...]

Explorer</a>