[Solar-general] Aduana y Ubuntu

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mar Feb 15 20:19:32 CET 2005

Estimado Diego,

> Como ya conteste en la lista de ututo-e

> Ubunto no es nuestro enemigo, ni debian, ni kurumin, ni ninguna otra distribucion

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decis, ahora , por simple y
llana curiosidad, si el Ututo ya esta en condiciones de considerarse
una distro completa.
Alguien averiguo el costo de copia packaging y aledaños, de la misma,
por si existiera algun sponsor que quisiera hacerlo?.

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®
* Es difícil determinar cuando acaba una generación y comienza otra.
  Diríamos más o menos que es a las nueve de la noche.
                                           Ramón Gomez de la Serna.