[Solar-general] Manual para nuevos usuarios

Mar Feb 15 18:24:23 CET 2005

che sergio esta en linea el manual en algun lado?
en el hosting que tenemos estamos cortina con el size =| pero por ahi daniel o
algun otro que tenga algun server te lo pueda colgar asi pasamos el link

--
Fernando Toledo
http://www.docksud.com.ar