[Solar-general] Aduana y Ubuntu

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Feb 15 18:06:01 CET 2005

El Martes 15 Febrero 2005 1:51 PM, Paolo Stancato escribió:
>PS  Upa, me parece que hoy alguien no se levantó de buen
>PS  humor :D
>PS
>PS  Che, con todas las internas que hay por el tema de las
>PS  elecciones y si se vota o no se vota, si hay que
>PS  modificar el reglamento o no, si es transparente o
>PS  está manipulado, esto me parece despreciable.
>PS
>PS  Abrazos amistosos!
>PS
Che Dani, es cierto, mientras no haya un nazi, un stalinista (existirá
alguno?) o un miembro del KKK haciendo distros, bienvenidos sean. No te
sientas amenazado, Ututo-e ya consiguió un lugar y un prestigio en la
historia de Linux que no se puede desplazar.
Cuanto más alternativas mejor!
Un abrazo, esperando el Ututo-e Live!
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software