[Solar-general] Aduana y Ubuntu

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 15 16:53:58 CET 2005

On Tue, 15 Feb 2005 07:39:14 -0800, Sebastian Bassi wrote

> Seguro que depende de quien te atiende y su estado de animo,
> bolsillo, etc. Por otro lado quizas te conozcan y sepas que podes hacer
> escandalo si te quieren cobrar algo ilegal.

sip, despues del escandalo que arme porque no me querian atender bajo el
argumento de que llege unos minutos antes del cierre .....

debes tener razon :)

habran pensado .... mejor que este loco se vaya lo antes posible.

la verdad que el trabajo de marketing de esta gente es espectacular, muy buena
presentacion, no lo probe todavia, pero ya voy regalando varios en la UNSa y a
todos les gusta y les parece muy bien lo que esta haciendo el "astronauta"

dsa en unsa.edu.ar