[Solar-general] Informacion vs. conocimiento y algo mais

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 14 23:36:41 CET 2005

On Mon, 14 Feb 2005 06:18:49 -0800, Sebastian Bassi wrote

> Bueno, me intereso mucho lo que escribiste.
> Paso a detallarte mis observaciones, son cosas menores:
>
> Aca: "Así definida, la información puede ser digitalizada y
> codificada en forma binaria expresándola como una secuencia de unos
> y ceros y medida en bits por segundo". La info no se mide en
> bits/seg, lo que se mide asi es la velocidad de trasmicion de la
> info, no la info en si como parece decir esa oración.
>
> Sobre esto: "Existen los priones, mitocondrias y otras excepciones
> interesantes para confirmar lo anterior. ". No queda claro porque
> [...]

muchas gracias!!!!!!!
ademas recibir esas criticas de alguien que trabaja en el tema
es un orgullo.

las tendre en cuenta

dsa en unsa.edu.ar