[Solar-general] como nos ven algunos

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Feb 14 02:37:46 CET 2005

On Sun, 13 Feb 2005 20:53:48 +0000, Augusto M. Iturri
<vascodx at yahoo.com.ar> wrote:

> Jajajaja, me causo mucha gracia, muy bueno Diego!!!
> Hablando de como nos ven, anoche justo enganche el programa Dominio
> Digital, era una repeticion de un programa de noviembre, donde uno de
> los panelistas (el calvo, que no se como se llama) decia que
> "corporativamente el Internet Explorer no tenia competencia" y que

En realidad FF todavía no puede ser usado de manera práctica en
entornos corporativos. FF lo reconoce y creo que la 1.1 o la 2.0 lo va
a corregir.
Le faltan 2 caracteristicas:
1- Deployment automatico: Todavia FF no tiene manera de por ejemplo
instalar multiples copias de una, desde un servidor. Suponé que estas
en una empresa con 200 PCs y queres instalar FF. La única manera
ahora, es instalarlo a mano en cada una de las maquinas. En maquinas
en redes, es como volver a las cavernas. Con IE, tenes el IEAK que
hasta te permite hacerle ciertas customizaciones y luego hacer el
deployment automatico.
http://www.microsoft.com/windows/ieak/techinfo/deploy/60/en/default.mspx
2- Bloqueo al usuario de ciertas funciones. En una empresa o
universidad podes querer restringirle el uso de ciertas funciones, IE
te lo permite.
Tambien IE permite usarlo en modo kiosko, para que el user no se vaya
del navegador, util para sistemas embebidos (tipo terminales de info
turistica que hay en los aeropuertos). FF lo tiene agregandole una
extension, pero no tiene soporte nativo de eso.

No se si el tipo de DD se referia a esto, pero estrictamente hablando,
tiene razon. Para mi FF es infinitamente mejor que IE, pero eso no me
impide aceptar la realidad y ver los defectos de FF.

Pregunta al margen: Alguien sabe cuando empieza de nuevo este año? Vi
el ultimo prog. del año pasado y quedo medio en la nebulosa la
continuidad.

Explorer</a>