[Solar-general] CRISOL: Eje Orgs Sociales (Era: Crisol salio en Barrapunto)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Feb 13 20:55:17 CET 2005

On Sun, 13 Feb 2005 16:36:44 -0300, CETECC wrote

> Creí haber entendido que el enfoque del eje "Organizaciones
> Sociales" del CRISOL era el de servir de taller para  priorizar
> estrategias y acciones que SOLAR y otros actores del SL (como los
> LUGs) van a realizar "hacia" las Organizaciones Sociales, así como
> los otros ejes buscan estrategias para llegar a las escuelas, las
> empresas o los gobiernos. Es decir: no creo que los LUGs sean
> "destinatarios" como si fueran ONGs, son nuestros "compañeros de
> ruta", para actuar junto a ellos tanto en el eje ONGs como en el eje
> estado, el eje empresas o el eje educación.

> [...]

mmm, no se, la verdad que cuando propuse ese esquema de division del congreso
pense que se podia trabajar en esa area con la cuestion organizativa del
movimiento. Los lugs son organizaciones sociales al igual que las otras, pero
entiendo lo que dices, habra que pensar entonces como organizar lo anterior.

dsa en unsa.edu.ar