[Solar-general] OT: Publicado o No

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Feb 13 15:22:03 CET 2005

On Sun, 13 Feb 2005 07:38:55 -0300, Patricio Lorente
<patricio_lorente at speedy.com.ar> wrote:

> Sí, si no le especificaron qué tipo de publicación, puede citar sus
> trabajos en internet.

por lo que entendi, no es para poder ser citado que pregunta, sino
porque el concurso, supongo, debe exigir presentar cosas ineditas, no
publicadas. Y mi respuesta a la primera pregunta es: Depende lo que
los organizadores del concurso entiendan por publicación.

Explorer</a>