[Solar-general] bill gates comunistas / el SP es capitalismo parasitario

Matias Sliafertas matiasns en gmail.com
Dom Feb 13 04:45:08 CET 2005

Serguio belkins say

"..........Eso ha llevado a creer a la gente que MSW&O es casi una
parte "física" de la
computadora.
No se si es un monopolio de acuerdo a la definición que dan los libros de
economía, pero si no lo es ¿qué es?................"
Segun tengo entendido ms tiene varios problemas con respecto al monopolio..

Hola amigos, sinceramente no creo que el win de m$ sea mas "facil" de
usar, osea en realidad y por desgracia existe gente que no sabe
siquiera que existe otro S.O. que no sea el de m$, empecemos que como
ya mencionaron en mas de una ocacion el win se cuelga,es mas para el
que usa win es lo mas normal del mundo resetear la maquina, es mas
pareceria que el SO no funciona sin resetear, segundo mas facil que
Knoppix o cualquier deribado de este en donde solo lo unico que tenes
que hacer es meter el cd y esperar a que arranque(solo!!) no creo que
exista, mas facil que eso no, sin contar que  no se cuelga(al menos no
como el win)
Aparte no se a ustedes pero los muchachos de ms se gastan miles de
billetines verdes en lograr que la interfas quede "linda y amigable",
pero no se por que siempre queda mas linda la interfas de gnu/linux
:p, que por cierto es otro tema importante ya que muchas veces las
cosas entran por los ojos antes que por cualquier otro lado.
saludos
             Matias N.