Sobre Liderazgo y Fama era Re: [Solar-general] Manual para nuevos usuarios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 12 19:20:20 CET 2005

> Bueno en mi caso personal, a ver aclaro otra vez: es una opinión
> PERSONAL, *detesto* la palabra líder.

Yo tengo los mismos sentimientos que vos en muchos sentidos. Aunque por otro
lado tambien valoro los buenos liderazgos.

solo puse esas palabras de lider y autoridad como reaccion a la bronca que me
dio ver esos posts en barrapunto sobre autoridades y lideres de mala fama de
solar.

un abrazo

dsa en unsa.edu.ar