Sobre Liderazgo y Fama era Re: [Solar-general] Manual para nuevos usuarios

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Feb 12 19:06:23 CET 2005

El Viernes 11 Febrero 2005 11:45 AM, Diego Saravia escribió:
>DS  la verdad que esta bueno
Thanx
>DS  mas es medio complejo de bajar,
Sí es cierto.
>DS  ¿estara disponible online en algun lugar?
 Para leerlo online está en
http://www.escritorioya.com.ar/modules/Downloads/Manual/manual.html
>DS
>DS
>DS  Sergio es autoridad de SOLAR ya que estamos.
Epa, la palabra autoridad me produce una sensación dual: por un lado me honra
y por otro lado... je, es como mucho :)  una vez le preguntaron a Bono (U2)
si él era cristiano, el dijo que sí pero que "Well, you know, I am not a very
good advertisement for God.
>DS
>DS  ¿Sera uno de los "lideres de solar" de mala fama?
Bueno en mi caso personal, a ver aclaro otra vez: es una opinión PERSONAL,
*detesto* la palabra líder. Quizá alguna vez tenga oportunidad para explicar
por qué, aunque no creo que este sea el momento o el ámbito.
En segundo lugar, tengo una pregunta cuándo decís, to pienso que se puede
atribuir dos significados:
1) Ser poco conocido. Lo cual es a veces difícil y subjetivo de medir.
2) Que el 100% de las personas hablen bien de uno.
¿A cuál de ellas te referís? Yo intuyo a cuál te referís y si eso es
efectivamente cierto, imagino las razones ;)
>DS  ¿Sera de mala fama porque ademas de hablar y dar conferencias produce
> cosas? DS
Bueno, no he dado tantas conferencias, bah depende de lo que se considere
tantas:
*Dos conferencias en un Centro de Capacitación de Caseros
*Una en LinuxMed 2002
*Una de parte de una empresa local servicios Linux en la UTN de Pachecho
*Una para el tema Telecentros de Angélica

Pero sinceramente no creo que eso sea LO más importante. No desprecio ni las
conferencias, ni los encuentros, ni los grandes eventos. Pero la vida me ha
estado enseñando a que la mayoría de las cosas importantes ocurren en
background  (como en Linux ;-)  )  y en el underground... como ese "oscuro"
mensaje en la Usenet de un señor llamado Torvalds comentando acerca de ese
sistemita con el cuál estaba jugando.
En cuanto ha producir cosas. Me inspiran las personas trascendetes más que las
productivas. El mundo está lleno de productivismo... y así nos va...
>DS  Por mi parte estoy orgulloso de compartir con el mi membresia de SOLAR.
Yo también y te agradezco por todos los elogios, aun cuando haya ocasiones en
que no comparta tus opiniones en algunas cosas. Pero bueno sería muy aburrido
todo, no?
>DS  Y con todas las otras "autoridades" y "lideres" de SOLAR
Lo mismo digo, aunque bueno, ya he comentado apenas un poco que me pasa con
esas palabras.
>DS
Salu2 & Have a lot of freedom!
SErgio BELKin
Capacitación en Free & Open Source Software
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com