[Solar-general] CRISOL: Eje Orgs Sociales (Era: Crisol salio en Barrapunto)

CETECC info en cetecc.org
Sab Feb 12 18:49:50 CET 2005

Diana Venturini escribió:

>A mí por lo pronto me dieron ganas de hacer un esfuerzo y participar, aunque
>no sé si podré viajar por lo menos me pongo a disposición para hacer algo en
>el tema Educación, o ONGs,

Diana: ¡Sos muy bienvenida al eje Organizaciones Sociales (ONGs)!!!!
Ya le decía yo a Vladimir que no hay 2 sin 3... y ya somos 3!!! Y donde
entran 3, entran 4... (a ver quién es el próximo/a).

Mañana domingo voy a reservarme un rato para armar un punteo de temas
como para empezar a planificar nuestro eje (por supuesto que si alguno
se me adelanta no me opongo!).
Un abrazo!

--

Hernán Beati