[Solar-general] bill gates comunistas

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Sab Feb 12 06:36:54 CET 2005

Ya que todos opinan yo tambien lo voy a hacer.
Primero quiero aclarar que no soy comunista.

El SP no es Capitalismo.

La justificacion es la siguiente:

                                     Es sabido que las empresas (o mejor dicho
algunos empresarios) no se contentan con tener miles de millones de €o u$s o lo
que carajo sea en sus lindas cuentitas. Siempre quieren mas.

Ahora tenemos a Microsoft como el mayor exponente del Pseudo Capitalismo, ya
que detenta un monopolio nunca antes visto en la historia de la humanidad.

El dia de mañana, supongamos que MS se va a los caños, lo dividen, se incendia
Redmond, o Bin Laden les tira un par de bombas.. a perdon eso no podria suceder
ya que no seria un acto terrorista, seria un acto de caridad.

Al dia siguiente sube IBM, SCO, o quien sea, y va a hacer lo mismo que MS.

Segun tengo entendido estos desgraciados que se llenan la boca con el
Liberalismo y todas sus bondades nos dicen comunistas por que no nos pueden
comprar, (el dia de mañana nos van a decir Nazis, ya que de esa gente se puede
esperar cualquier cosa), quieren destruir el SL (no era que el liberalismo no
solo tiene que ser economico sino tambien debe ser liberalismo politico
igualdad de derechos y demases?).

Eso no es Capitalismo.

Por lo que en su momento aprendi en economia, sobre todo Adam Smith, si revive
se corta las pelotas cuando vea lo que hacen los adalides del "Liberalismo".

Tampoco es fascismo, ni Nazismo, ya que son cosas distintas, (ahora se le dice
Fascista a cualquier Gorila Pseudo liberal) no tienen nada quever con el Pseudo
liberalismo economico, con esto no defiendo a los nazis, ni a los fascistas,
solo digo que son cosas diferentes.

Por eso mismo creo que lo del Señor HdP de Bill Gates es cualquier cosa. Puede
ser que para el estadounidense medio la palabra comunistas hace que se le
pongan los pelos de punta.

Asi como lei algun mail diciendo que la FSF  no pretende tomar el poder (perdon
a quien lo haya dicho, en este momento no recuerdo quien fue) y estatizar todo.

Ademas se llego a un punto que la palabra ridiculo se queda corta.

Como puede ser que haya alguien con una mente tan enferma como para patentar el
doble click, o la transmision de datos por la piel.
Esto se fue de las manos hace tiempo
Que sigue mañana, acaso le voy a tener que pagar a Microsoft por que se le
ocurrio patentar el acto sexual, o peor aun, decir que la accion de respirar,
dormir o comer es propiedad de ellos por que los patentaro?
Puede parecer exagerado, pero creo que a esta altura se patenta cualquier cosa
y se piden patentes mas disparatadas que lo que mencione anteriormente.

Lo unico que me queda por decir es que si Bill Gates dice que somos comunistas,
es que el necesita hacerse ver, o mejor aun que lo internen en un psiquiatrico
y que no lo suelten mas, ya que creo que tiene es un paranoico de mier...

Saludos

Juan Martin Capristo

msn messenger juan_thedarkman en hotmail.com (que ironia usando el MSN Messenger
pero bueno, eso fue precvio a conocer el SL, ah y me hago cargo de la misma)

jabber. juancapristo en jabber.org (por algun lado tenia que compensar ;-) )